AztecWorld

domingo, septiembre 27, 2009

Las niñas ya no quieren ser princesas

Voy a pasar por alto el ínfimo -de puro pequeño. detalle de que, si bien estoy en la obligación de sufragarle al impoluto sus idas y venidas por aquello de haber salido elegido en las urnas, ello no me obliga en absoluto a sufragar las idas y venidas ni de su cónyuge, ni de sus descendientes, ya que ninguno de ellos ha pasado previamente un proceso de sufragio universal. Y, puestos, dado que se trata de mi dinero (y el de unos cuantos millones de paisanos), tanta ilu o más me puede hacer a mí, o a cualquiera de esos millones de paisanos, el conocer al tío más poderoso del planeta como pueda hacérsela al cónyuge y los descendientes del impoluto.

También voy a pasar por alto, vista la polémica desatada, la incoherencia del impoluto al reclamar privacidad en un acto público pagado con fondos públicos. O sea, lo que faltaba. Si no quieres que las nenas salgan en la foto, no las lleves, mameluco.

Por último, permítaseme también pasar por alto otra incoherencia más del impoluto: o sea, si las nenas quieren salir en la foto, y es seguro que quieren habida cuenta de la ilu que debe hacerles el posar con el tío más poderoso del planeta, ¿quién es el impoluto para impedírselo?. ¿Sólo porque son menores de edad?. ¡¡ Venga ya, no riles tío !!. O sea, que tu opinión pinta cero patatero si se quedan preñadas y deciden ir a que les desgarren las entrañas a cambio de seguirabundando en su irresponsabilidad, pero es ley cuando de salir por la tele se trata, ¿no?. Guay.

Y ahora, vamos a lo importante: ¿acaso a las petazetas no les ha dicho nadie que son hijas del presidente de un país que hasta hace cuatro días era la 8ª potencia económica del mundo?.¿O se lo han dicho y no les han explicado en qué consiste?. ¿Cómo coño se puede ir a visitar al tío más poderoso del planeta de esa facha?. Y, por ende, ¿cómo puede el tío más poderoso del planeta no mandarlas a freir espárragos?.

Dice la canción de Sabina que las niñas ya no quieren ser princesas. Hace ya 30 años que sacó dicha canción. Y a la vista está: no quieren serlo ni aún cuando lo son. Y lo que es peor: encima representan a una nación que se suponía seria y respetable. País!!!!!!!.

Camino iluminado por Huichilobos >> 6:57 p. m. :: 0 Recuerdos...

Escribe o lee los comentarios existentes...

--------------- .o\\O//o. ---------------