AztecWorld

jueves, octubre 09, 2008

La Pajín

Pues nada, a ver si consigo distender un poco el espíritu del blog con un artículo un poco más banal, y más venial, que los anteriores.

Resulta que andábame yo ayer en la casa de mis padres, en la Bella Easo (como las Magdalenas) y, en espera del placentero acto de deglutición de una suculenta comida preparada por mamá, estábamos en la cocina mi madre y yo haciendo algo que no acostumbro hacer con mucha frecuencia: ver la tele. Y es que la caja tonta y yo hace mucho tiempo que nos llevamos sólo regulín, regulán.

Es el caso que la programación del momento arrojaba las imágenes de Leyre Pajín en pleno acto de éxtasis electoralista escenificado en una larga arenga a sus acólitos cántabros, incluyendo todos y cada uno de los manidos tópicos que en un discurso de estas características suelen concurrir. Y en estas que a mi madre le dio por preguntarme si no me gustaba la doña. Y no lo preguntaba en un sentido político sino, más bien, en plan erótico-festivo.

Y la cuestión es que no, no me gusta la doña lo que se dice nada. He de reconocer que tiene un discurso, dentro de lo sectario que pueda resultar, bastante compacto, y eso es un punto a favor, pero es que luego, no sé, me parece una mujer más bien basta. Y eso, pues como que no.

Pero es que después, pensándolo un poco, el asunto no se reduce a la Pajín. La verdad es que a la mayor parte de las mujeres que componen nuestra clase política les encuentro alguna cosa chunga, más allá del rollo ideológico. De hecho, yo creo que a la única que rescataría ahora mismo es a María Dolores de Cospedal, y quizá a la Espe si hubiera sido más joven. Las demás no me dicen nada de nada de nada.

No sé, ¿vosotros creéis que podría estar reñida la política con la fermosura?.

Un Saludo.

Camino iluminado por Huichilobos >> 8:12 a. m. :: 0 Recuerdos...

Escribe o lee los comentarios existentes...

--------------- .o\\O//o. ---------------