AztecWorld

jueves, octubre 09, 2008

Refrán

Por muchas frases célebres que hayan podido verter muchos personajes célebres, yo me quedo con el siguiente refrán: Que el hombre es el único animal capaz de caer dos veces en la misma piedra.

Y tres, y cuatro, y cinco, y seis, y las que hagan falta.

Hace algún tiempo que me ronda por la cabeza la idea de, además de reponer la agenda que perdí (que no lo he hecho todavía porque estamos casi a finales de año, y casi parece preferible esperar a los comienzos del año que viene), empezar a escribir un diario. Pero no aquí, ¿eh?, que tampoco es cuestión de ir por ahí uno aireando sus propias vergüenzas.

Nada, un primer capítulo largo recogiendo los casi treinta años anteriores, y luego los días que me sucedan cosas relevantes, en lo anímico, en lo profesional, o en lo que sea. Entre otras cosas, así tendré un registro de la cantidad de veces que me he dado de cabezazos contra una misma pared, con los matices y diferencias que pudieran existir en cada uno de los casos.

También voy a empezar a valorar la posibilidad de un horario como los de los niños en la escuela. Pero no por nada, sino porque, a priori, podría ser una buena forma de pelearse uno contra la soledad; tan buena como el rato que se me va en escribir aquí mis cuatro tonterías.

Un Saludo.

Camino iluminado por Huichilobos >> 8:12 a. m. :: 0 Recuerdos...

Escribe o lee los comentarios existentes...

--------------- .o\\O//o. ---------------