AztecWorld

domingo, julio 06, 2008

zéjel de las murallitas de Ávila

Piénsese lo que se piense
vino del cielo abulense
la que en continuo suspense
mi vida dio en transformar,

Las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar.

Por su belleza la dama
la atención de todos llama
y mi corazón inflama
con sólo verla pasar

Las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar

Yemas de Santa Teresa
de intenso sabor a fresa
son, ausentes a mi mesa,
labios que no he de besar,

Las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar,

E insoportable agonía
cuando quiere el alma mía
sus tristezas y alegrías
contra ellas estrellar,

las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar.

Como, quizá, me haga viejo
mirándola desde lejos
me he comprado un catalejo
para poderla acercar,

Las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar.

Y ahora, a ver quién me cura,
de este mal que es la hermosura
de su estilosa figura
siempre querer contemplar.

Las murallitas de Ávila
yo no las puedo saltar.

Un Saludo

Camino iluminado por Huichilobos >> 4:22 p. m. :: 0 Recuerdos...

Escribe o lee los comentarios existentes...

--------------- .o\\O//o. ---------------